Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

Presentación

Hola, me llamo Montse y en este blog os voy a hablar de todo un poquito. Me encantan las manualidades de todo tipo, unas se me dan mejor y otras peor pero sigo aprendiendo. Mi madre me ha enseñado mucho y gracias a ella me he decidio a mostraros las cosas que he aprendido a hacer.
A mi madre desde siempre le ha entusiasmado la costura y el ganchillo, siempre de pequeña la veía con sus ahujas y sus ganchillos liada haciendo casi de todo y sentada delante de su máquina haciendo prendas, arreglos... bueno, la verdad que un poco de todo, porque todo lo que se propone lo hace (tiene una habilidad innata). 
Y yo poco a poco me he ido aficionando, aunque mucho más desde hace poco, y en ratos libres me pongo a indagar y no siempre sale lo que me propongo pero sale algo alternativo que tampoco está mal.
Si os pasais por las páginas podreis ver una muestra (aún tengo que actualizar y colgar más fotos) de cosas que voy haciendo.
Anillos, pulseras, collares, pendientes, broches, llaveros, cuelga móvil, muñecos...
Están hechos de diversos materiales y formas: de alambre, de ganchillo, de cola de ratón, de tuercas, de trapillo, de cuero, de cremalleras, fieltro, goma eva...
Todos estos artículos son únicos, es decir, que al estar hechos a mano uno a uno, todos aunque sean el mismo modelo y con los mismos colores, son distintos, porque nunca quedan idénticos. 
Bueno despúes de daros la lata con este extenso párrafo me despido diciendo que podeís preguntar sin compromiso y que hago los artículos por encargo, hasta de modelos y formas personalizadas (dentro de mis posibilidades claro) porque milagros de momento no hago.. jajajajj
Así que lo dicho, espero que os guste y me hagais algún pedido, aunque también podeis pasaros por la tienda física que tenemos:

SEYGU COMPLEMENTOS DE MODA
Pº Virgen del Puerto, 47 Local (Fachada Verde)
Autobuses: 36 - 50 - 62
Horario:  L - J    10:00 a 13:00    y       16:300 a 19:00
                V       10:00 a 13:00

Os espero!!!!

Un beso y gracias por leerme!!!
             
 

No hay comentarios: